El Plan

Plan

Dios nos creó con el propósito de que podamos tener y disfrutar de una relación personal con él.

Fuimos creados para conocerlo, pero conocerlo de verdad. Una religión no es suficiente...

Problema

El problema es que cada uno de nosotros ha tratado de hacerlo a su manera. Nos hemos querido acercar a Dios en base a nuestra manera de vivir, pensar o actuar.

Pero no hay un solo ser humano que pueda ser perfecto. Ante las leyes de los pueblos y naciones tal vez seamos personas respetables, pero ante las leyes de Dios estamos en problemas. Hemos fallado. Su estándar es muy alto y no podemos cumplirlo, nuestra manera de pensar, actuar y hablar nos ha llevado lejos de Dios. Esto se llama el pecado.

Nuestra maldad tiene una consecuencia y esa es estar lejos de Dios por la eternidad, hasta al infierno...

Solución

No hay nada que nosotros podamos hacer al respecto, pero Dios nos amó tanto que envió a su Único hijo a pagar el precio que tú y yo debíamos pagar. Cristo Jesús es Dios que vino a morir para que tú puedas vivir...

Jesús murió en una cruz pero al tercer día resucitó y porque Él vive nosotros podemos vivir...

Decisión

Si tú quieres puedes tener una relación personal con Él. Sí puedes creer en este mensaje, y pararte firme en él, entonces puedes ser salvo.

Solo pídele a Dios que te ayude a conocerlo, a conocerlo de verdad y verás cuán grande es su amor por ti...

¿Estás listo de tomar la decisión de volver a Dios?

¡Sí!

Aun tengo duda

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas oración o animo? Manda tu necesidad en un mensaje al número #53787 (#JESUS). Si estas buscando una iglesia tambien te podemos ayudar a encontrar una.