Carta prueba

View this email in your browser

Debido a Covid

En el IIC hemos ofrecido clases gratis

¡La tasa de desempleo de México está fuera de control! En México como en otros países No existe PPP (Plan de Protección de Pagos). La compañía eléctrica CFE cortó la electricidad en 5.000.000 hogares más que no pueden pagar sus facturas. El 50% de las fábricas están cerradas y las que están abiertas han despedido al 50% de sus trabajadores. Millones de personas en México no tienen trabajo, no tienen dinero para pagar sus cuentas, no tienen dinero para comida y están muy desesperadas.
Por primera vez en la historia de VCH, hemos ofrecido clases de Escuela Bíblica a los estudiantes GRATIS porque ni ellos ni sus padres pueden pagar los costos de colegiatura de $6’000 al mes. Los alumnos cuentan con becas laborales que nos ayudan con proyectos y mantenimiento en la escuela.
Creemos en la visión del Instituto Internacional de Cosechadores de capacitar a las personas en México para llegar a los mexicanos y difundir el Evangelio de Jesucristo destruyendo las obras del diablo. Como el apóstol Pablo le dijo a Timoteo:

“Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”. 2 Timoteo 2: 2 RV60
 
¡Todavía creemos en la preparación de futuros pastores, predicadores, maestros, evangelistas, misioneros, hombres y mujeres de negocios piadosos que puedan establecer el Reino de Dios en esta tierra! Todavía creemos en alcanzar a los perdidos a cualquier precio y en ver a Dios salvar, sanar y cambiar los corazones de las personas que sufren. Necesitamos su ayuda en el Instituto Internacional de Cosechadores para seguir adelante.
   

El Instituto Bíblico IIC es el Centro del Ministerio VCH


Nuestro personal y estudiantes están ganando almas y haciendo discípulos. Están siendo entrenados en los Principios del Reino, prácticos y dinámicos. Están distribuyendo comida a los hambrientos mientras comparten el evangelio de Jesucristo con los perdidos. Continúan construyendo casas y reparando techos para las viudas y las familias humildes.Seguimos alimentando y alcanzando a los niños para Cristo.
Tenemos varios gastos en las operaciones de la escuela bíblica que han significado un reto ya que cada mes hemos tenido un déficit de un 50% para atender las necesidades mensuales de la escuela.
¿Le gustaría convertirse en socio del IIC y trabajar juntos en alcanzar los fondos necesarios?
Se agradece enormemente su apoyo por cualquier cantidad que Dios le indique. Tenga en cuenta poner en campo de donación IIC. Para donar en línea, puede visitar nuestra página web www.vcharvesters.org o llamar a nuestra oficina al (956) 727-0059. O hacerlo a la cuenta 70074255793 suc 0007 A nombre del INSTITUTO INTERNACIONAL DE COSECHADORES A.C.
CLABE: 002821700742557932
Vanessa Gutiérrez se graduó en el 2020. Luego se casó con el pastor Hilario, graduado del IIC, quien se graduó en el 2014 . Juntos, están pastoreando la primera iglesia que Donna y yo comenzamos en Nuevo Laredo en 1992, que ahora se llama «Ancla de Esperanza». Durante todo el Covid, han estado ministrando a la gente humilde de su congregación distribuyendo comida y ministrando a los niños.
La madre de Vanessa, María de Rosario, es ahora estudiante en el IIC. María y su esposo, Diego, también son pastores y han estado repartiendo comida a los médicos de Nuevo Laredo en los hospitales durante esta temporada de Covid para que puedan seguir trabajando. Ella le dijo a Donna y a mí, “Esta escuela Bíblica IIC es increíble y estoy aprendiendo tanto que nunca antes sabía que realmente me ayudaría en el ministerio. Esto es muy práctico y útil, ¡Esto es oro para mi! « Nuestro objetivo es capacitar a México para que alcancen a otros con el Evangelio de Jesucristo. ¡Eso es exactamente lo que están haciendo estos estudiantes y graduados! ¡Gracias por su continuo apoyo para seguir adelante!
Donar
Compartir Compartir
Tweetear Tweetear
Enviar Link Enviar Link

13vo Proyecto de Construcción de Casas

ACTUALIZACIÓN

Seguimos construyendo casas y reparando techos para las viudas y las familias humildes. Acabamos de terminar la casa de Jaime y Perla al lado de la casa de su madre Isabel que construimos hace unas semanas.
Está muy feliz en su nuevo hogar y asiste a la iglesia con el pastor Arnulfo.
Ahora estamos construyendo la casa de Margarita. ¡Su familia vivía en la peor casa que habíamos visto hasta ahora! Solo trozos de madera pegados con lámina clavados entre sí con diferentes tablas como paredes.




El techo se hizo con todo tipo de lámina y techos de cartón para tratar de proteger la casa de la intemperie. Cada vez que llovía, el agua corría por las grietas, huecos y agujeros. Clavaban láminas de plástico en el interior del techo para que el agua corriera hacia las paredes.
Se cavaron canales en la tierra para que el agua corriera hacia afuera. Esta familia de cinco integrantes ha vivido en esta casa durante 5 años. La ayuda para estas viudas y familias humildes se puede enviar a VCH poniendo en asunto «Techos / Casas» para el proyecto Mateo 25:40.
Queridos Cosechadores,

Uno de los mayores gozos que tenemos en VCH es enseñar la verdad de Dios a otros futuros ministros fieles que podrán transmitir la verdad a otros. La Escuela Bíblica IIC es un centro de capacitación ministerial en evangelismo que Dios ha levantado con este mismo propósito.  Mientras continúa apoyando este gran centro de capacitación ministerial, usted también está haciendo historia con nosotros.   Su contribución ayuda a preparar a estos ministros para que sigan adelante con las Buenas Nuevas de salvación para el mundo.

A medida que se une a nosotros en los proyectos de viviendas y techos del vecindario, y nos ayuda a distribuir alimentos a los hambrientos, ministrar a los necesitados y desesperados, en realidad está cambiando el mundo, haciendo una diferencia en el destino de los que ministramos durante estos tiempos caóticos y pandémicos.
 
“Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Mateo 25:40
 ¡Gracias por sus oraciones y apoyo mientras juntos tocamos vidas por la eternidad!
 
Trabajando juntos por la cosecha
David, Donna y el personal de VCH.
 
¡Estamos haciendo discípulos con tu ayuda!
Share Share
Tweet Tweet
Forward Forward
Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2020 Victorious Christian Harvesters, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp