Escuela de verano 2021

by | Sep 2, 2021 | 0 comments

Tuvimos un tiempo increible sirviendo a los niños a través de las escuelas de verano. Ministramos el corazón de Dios empoderandolos con valores biblicos como sobreponerse al miedo, a apoyarse en los frutos del espíritu santo, a ver su futuro con el favor de Dios y a saberse hijos de nuestro Padre.
Un gran evangelista depués de ganar a un adulto y aun niño dijo “Hemos ganado 1 vida y 1/2”. Prosiguió diciendo “el Adulto representa media vida” porque el impacto que ya puede hacer al mundo es solamente 20 o 30 años. Pero con el niño hemos ganado una vida entera para el reino de Dios porque tiene mas de 50 años para transformar la sociedad a su nivel.

Muchas veces vemos a los niños como los individuos mas débiles y los que en muchas áreas no “aportan” a la sociedad. Pero vemos en las escrituras que Jesús pensaba bastante diferente a esto.

Entonces Jesús les dijo a sus discípulos: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan; porque el reino de Dios es de los que son como ellos.» Mateo 19:14

Pienso que a tráves de los niños el amor de Dios es expresado de la manera mas pura por medio de estos pequeños, fué un honor servir al cuerpo de Cristo aportando a las vidas de estos preciosos niños para que recuerden que Dios es su Padre y Nunca se olvida de ellos.

Así que, lo que parece una tontería de Dios, es mucho más sabio que la sabiduría de este mundo. Podría pensarse que Dios es débil, pero en realidad es más fuerte que cualquiera.

Recuerden lo que ustedes eran cuando Dios los eligió. Según la gente, muy pocos de ustedes eran sabios, y muy pocos de ustedes ocupaban puestos de poder o pertenecían a familias importantes. Y aunque la gente de este mundo piensa que ustedes son tontos y no tienen importancia, Dios los eligió, para que los que se creen sabios entiendan que no saben nada. Dios eligió a los que, desde el punto de vista humano, son débiles, despreciables y de poca importancia, para que los que se creen muy importantes se den cuenta de que en realidad no lo son. Así, Dios ha demostrado que, en realidad, esa gente no vale nada. Por eso, ante Dios, nadie tiene de qué sentirse orgulloso.

1 Corintios 1:25-29

Ruben Garbalena
Ruben Garbalena

Social Links

Recent Posts

Brigada medica 2021

Brigada medica 2021

Hemos tenido unas jornadas extraordinarias durante la brigada médica. Desde la preparación en el mes de octubre, comprando medicamento, dosificando, empacándolo, comprando insumos médicos y dentales, contactando médicos, enfermeras, dentistas, pastores, viendo la...

read more
Semana de Fuego 2021

Semana de Fuego 2021

Tuvimos una increíble Semana en la cual hablamos como tema el destino, a través de nuestro Staff y de invitados especiales, como los pastores: Ricardo Solano, Miguel Valenzuela, Elvis García y Armando Castillo. Los estudiantes del IIC tanto presenciales como por zoom...

read more
Lista de Oracion

Lista de Oracion

"alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,,"Efesios 1:18 Nuevo Laredo Governador de Tamahulipas: Francisco Garcia Cadeza de VacaAlcalde:...

read more

Newsletter

Subscribe to our newsletter and get our newest updates right in your email inbox!

<a href="https://cosechadores.com/author/rubeng/" target="_self">Ruben Garbalena</a>

Ruben Garbalena

Ruben Garbalena Website

Related Posts

Leave a Comment

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *