EVANGELISMO

MASIVO

INVASIÓN

Desde 2010, VCH ha llevado a cabo seminarios masivos de capacitación evangelística y capacitaciones en todo México llamados “INVASIONES”. hemos capacitado a 37,939 creyentes de 4,898 iglesias en compartir su fe efectivamente, formando equipos de evangelismo en 3477 iglesias. Que todavía están saliendo de su iglesia para ganar a los perdidos.

A través de la ayuda de nuestros socios en 2018 pudimos compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo con 350,619 personas y de éstos 75,416 tomaron la decisión de salvación a través de Jesús. Repartimos 196,504 Biblias, Nuevos Testamentos y Evangelios de Juan y distribuimos 1,037,200 Tratados del Evangelio. Vimos 5.237 llenos del Espíritu Santo y salieron en Su poder y oraron por los enfermos, lo cual resultó en 8.225 personas que dieron testimonio de la sanidad de Dios.

Nuestro lema en invasión

NONE PERISH

NINGUNO PEREZCA

2 Pedro 3:9

1 Timoteo 2:3-4

TODOS SALVOS

ALL SAVED

Misión

Nuestra misión es la que encontramos en la Biblia en Hechos 4:29 en la segunda parte hasta el 31

…”y concede a tus sieros que con todo denuedo hablen de tu Palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús…y todos fueron llenos del Espíritu Santo hablando con denuedo la palabra de Dios.”

Visión

1.- Cambiar la mentalidad de los asistentes con respecto al evangelismo

2.- Formar y Consolidar Equipos de Evangelismo en cada iglesia participante

3.- Aumentar la membresía de las iglesias por medio de la consolidación de las almas alcanzadas

VCH tiene entre 8 y 9 INVASIONES cada año. Cada INVASION cuesta alrededor de $ 12,000, pero los resultados hablan por sí mismos. Si está interesado en unirse a para una INVASIÓN, comuníquese con nosotros para obtener información y precios.  …

Material Gratuito

Cosechadores Victoriosos por medio de INVASIÓN proporciona material gratuito a todas las iglesias participantes en el entrenamiento.

Tenemos 2 requisitos para proporcionar el material:

1) Que su iglesia sea capacitada en INVASIÓN
2) Que nos envíen un reporte de evangelismo

Deseamos que el material se utilice efectivamente..

Durante INVASIÓN todas las iglesias participantes recibirán:

*Material de Evangelismo:
(Evangelios de San Juan, Folletos y material para niños)

*Material de consolidación:
(Hacia la meta 1, Hacia la meta 2 y Biblias)