DRAMAS

Uno de los métodos principales que usamos para evangelizar son los dramas callejeros. Son muy efectivos para atraer a una multitud, romper el hielo y retratar el mensaje del evangelio en un formato cautivador y fácil de entender. Si viene a un viaje misionero de evangelización con nosotros, su equipo deberá aprender y preparar los dramas que usarán.

Cura

Fuimos creados con un propósito; pero algo sucedió, nos robaron la salud y la estabilidad, tanto física como emocional. Dios, a través de Jesús, tomó todas las dolencias y enfermedades para mostrarse como un Dios salvador; Lleno de amor pero poderoso para traer sanación y libertad tanto física, psicológica y emocional al devolvernos lo que nos fue robado.

Intercambio

Cristo vino a hacer un intercambio: nuestro pecado por su justicia. Es este cambio completo de roles lo que nos salvó de nuestras malas decisiones. El amor perfecto y eterno de Dios nos da a su Hijo Jesús para llevar lo que nos separó de Él - nuestros errores - a la cruz para que a través de su muerte y resurrección tengamos la libre decisión de tener una relación con Él.

Hambre

Cada uno de nosotros tiene hambre de un vacío que no se puede llenar con cosas de este mundo. Este vacío nos lleva a buscar en el mundo algo de lo que llenarnos, pero el mundo solo nos deja sintiéndonos cada vez más vacíos. Al llegar a situaciones difíciles y experiencias extrañas, nos damos cuenta de que Jesús es la única forma de llenar el vacío en nuestras vidas.

Doctor

Una habilidad divertida que ilustra la contaminación y transferencia de enfermedades y dolencias de una persona al "médico". Ilustrando y presagiando lo mismo que Jesús hizo por nosotros en la Cruz.

Corazón

Sin límites y por costumbre; comprometemos nuestro corazón dándolo para sentirnos amados quedando a la deriva de ser burlados y heridos viviendo un dolor que no fue creado para nadie, comprometiéndonos más allá y olvidando el verdadero amor que solo Dios puede dar, dejándonos con el corazón roto y triste; Pero Dios sana con amor y ocupa su lugar principal en nuestros corazones.

Ciego

Una completa oscuridad y guiados por nuestro entorno, llegamos al punto de un desequilibrio y pérdida de control de nuestras acciones, afectando cada parte de nosotros, manipulados y sometidos a pecados y errores; Pero Jesús sea luz y guía para mostrarnos la verdad y darnos la salvación quitando toda ceguera y tomando toda culpa en la cruz, para poder acercarnos al Padre por la eternidad.