Que esperar?

VIAJES MISIONEROS

¿Alguna vez has querido hacer un viaje misionero a otra nación? ¿Se siente llamado a ministrar el evangelio a otros? ¡Comienza diciendo que sí a Dios!

¡Ven a ver vidas cambiadas y transformadas mientras caminas por lo que Dios tiene para ti! Si quieres ver algo que nunca has visto antes, tienes que hacer algo que nunca hayas hecho antes.

Los viajes misioneros son un lugar perfecto para escuchar a Dios por ti mismo y encontrar el verdadero amor de Jesucristo de una manera más grande. Ya sea que este sea su primer viaje número 500, Dios está listo para usarlo para ministrar vida a alguien que necesite a Jesucristo.

Lo que harás

Aquí en Victorious Christian Harvesters creemos que es importante poner en acción nuestra fe. Los viajes misioneros son una parte importante de nuestra misión de distribuir 10 millones de Biblias para 10 millones de almas y brindar a los grupos de jóvenes e iglesias la oportunidad de participar en la difusión del evangelio.

En estos viajes misioneros tendrá la oportunidad de involucrarse con el ministerio a nivel personal. Muchos de nuestros equipos descubren que a medida que difunden su evangelio a personas que nunca antes habían escuchado, comienzan a escuchar a Dios por sí mismos de una manera mejor.

.

Distribución del Evangelio

Distribución del Evangelio

Isaiah 55:11 RVR1960

así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Distribución de Comida

Distribución de Comida

Mateo 25:44-45 RVR1960

Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

Dramas

Dramas

Romans 10:14 RVR1960

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

Nuestra Historia

Victorious Christian Harvesters ha organizado viajes misioneros durante más de 25 años, comenzando en 1992. Equipos de todo Estados Unidos han cambiado vidas y han cambiado sus propias vidas en tan solo unos pocos días en el campo misional.

Cuando reserva uno de nuestros viajes misioneros, usted y su equipo pueden servir en los campos misioneros de México y El Salvador de 7 a 10 días a la vez. Mientras esté en el campo, puede encontrar que (mientras sirve a los demás) ¡su vida también cambia!

Nuestros viajes misioneros son una parte importante de lo que hacemos aquí en VCH. ¡Creemos que conectan el cuerpo de Cristo con las necesidades del mundo a nivel personal que dejan ambos lados cambiados para la gloria de Dios!

Nuestro proceso

Por lo tanto, es posible que se pregunte: “¿Qué es lo que realmente hago?”

Cuando viene en un viaje misionero VCH, tiene la oportunidad de ministrar a los necesitados de una manera significativa. Los equipos pueden participar en la capilla de la mañana donde aprenderán las formas prácticas de ministrar el evangelio. Luego saldrán a las escuelas y vecindarios de México donde realizarán parodias, dramas, testificarán a la gente y orarán con la gente por la curación.

Todas estas actividades le dan a su equipo una experiencia práctica y práctica de testificar que pueden llevarse a casa a sus propias comunidades.

Dramas

Cura

Fuimos creados con un propósito; pero algo sucedió, nos robaron la salud y la estabilidad, tanto física como emocional. Dios, a través de Jesús, tomó todas las dolencias y enfermedades para mostrarse como un Dios salvador; Lleno de amor pero poderoso para traer sanación y libertad tanto física, psicológica y emocional al devolvernos lo que nos fue robado.

Intercambio

Cristo vino a hacer un intercambio: nuestro pecado por su justicia. Es este cambio completo de roles lo que nos salvó de nuestras malas decisiones. El amor perfecto y eterno de Dios nos da a su Hijo Jesús para llevar lo que nos separó de Él - nuestros errores - a la cruz para que a través de su muerte y resurrección tengamos la libre decisión de tener una relación con Él.

Hambre

Cada uno de nosotros tiene hambre de un vacío que no se puede llenar con cosas de este mundo. Este vacío nos lleva a buscar en el mundo algo de lo que llenarnos, pero el mundo solo nos deja sintiéndonos cada vez más vacíos. Al llegar a situaciones difíciles y experiencias extrañas, nos damos cuenta de que Jesús es la única forma de llenar el vacío en nuestras vidas.

Doctor

Una habilidad divertida que ilustra la contaminación y transferencia de enfermedades y dolencias de una persona al "médico". Ilustrando y presagiando lo mismo que Jesús hizo por nosotros en la Cruz.

Corazón

Sin límites y por costumbre; comprometemos nuestro corazón dándolo para sentirnos amados quedando a la deriva de ser burlados y heridos viviendo un dolor que no fue creado para nadie, comprometiéndonos más allá y olvidando el verdadero amor que solo Dios puede dar, dejándonos con el corazón roto y triste; Pero Dios sana con amor y ocupa su lugar principal en nuestros corazones.

Ciego

Una completa oscuridad y guiados por nuestro entorno, llegamos al punto de un desequilibrio y pérdida de control de nuestras acciones, afectando cada parte de nosotros, manipulados y sometidos a pecados y errores; Pero Jesús sea luz y guía para mostrarnos la verdad y darnos la salvación quitando toda ceguera y tomando toda culpa en la cruz, para poder acercarnos al Padre por la eternidad.

Para mí ha sido de mucha bendición haber compartido tiempo con todos los hermanos de Zoom, aunque no los conozco en persona los quiero mucho, lo que han impactado mi vida a través de estas clases ha sido la pación en como cada maestro enseña, doy gracias a Dios por sus vidas, veo la mano de Dios en cada uno de ellos, he aprendido muchísimo del amor de Dios a través de cada testimonio que se escucha por este medio. Mi fe ha aumentado cada dia más y he puesto más mi confianza en Dios viendo su respaldo cada vez que visitamos personas enfermas y con tanta necesidad, Dios ha suplido cada una de ellas, amo a Dios más que nada en esta vida, soy bienaventurada porque soy hija de un gran rey, Ninguno Perezca Todos Salvos.

Consuelo Sahagun

Estudiante del IIC en linea, Instituto Internacional de Cosechadores

Hola soy Diego un chico de 19 años, que desde que recuerdo tenía miedo a muchas cosas; una de ellas es el hablarle a las personas y hablar en público eso créeme me espantaba muchísimo, pero cuando tuve un encuentro con Jesús desde eso preciso instante cambio mi vida gracias a que lo acepte en mi corazón y creí en Él. Gracias a Jesús he podido vencer mis miedos, yo nunca hubiera imaginado que iba a predicar frente a tantas personas viéndome y mucho menos me hubiera imaginado estar estudiando en el Instituto Cosechadores,pero DIOS ES BUENO, gracias a Él continuo aprendiendo, creciendo y aunque todavía tengo temor al hablar en público, pero ahora tengo la certeza que Dios está conmigo así como estuvo con Moisés y con David.
Recuerda VALIENTE no es el que no tiene miedo, sino el que lo hace con miedo, pero lo hace…
Diego Melendez

Estudiante del IIC, Instituto Internacional de Cosechadores

¿Listo?

¡Tu viaje misionero te espera!

¿Tienes alguna pregunta o te gustaría aprender mas?

¡ Llámanos al (956) 727-0059 o envíanos un email a missions@vcharvesters.org !

¡Contáctanos!

6 + 1 =