Semana de Fuego 2021

by | Nov 11, 2021

Tuvimos una increíble Semana en la cual hablamos como tema el destino, a través de nuestro Staff y de invitados especiales, como los pastores: Ricardo Solano, Miguel Valenzuela, Elvis García y Armando Castillo. Los estudiantes del IIC tanto presenciales como por zoom fueron tremendamente ministrados dónde Dios confrontó los corazones de los jóvenes y señoritas, pero también puso su bálsamo amoroso en las mentes y corazones quebrantados, renovando los sueños muertos y restaurando sus espectativas del futuro.

Me encanta los que dice en Ezequiel 37:

Entonces me dijo:

—Anuncia un mensaje profético a estos huesos y diles: “¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor! 5 Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Atención! ¡Pondré aliento dentro de ustedes y haré que vuelvan a vivir! 6 Les pondré carne y músculos y los recubriré con piel. Pondré aliento en ustedes y revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor’”.

7 Así que yo anuncié el mensaje, tal como él me dijo. De repente, mientras yo hablaba, se oyó un ruido, un traqueteo por todo el valle. Se juntaron los huesos de cada cuerpo y volvieron a unirse hasta formar esqueletos enteros. 8 Mientras yo observaba, vi que se formaron músculos y apareció carne sobre los huesos. Después se formó piel para recubrir los cuerpos, pero aún no tenían aliento de vida.

9 Luego me dijo: «Hijo de hombre, anuncia un mensaje profético a los vientos. Anuncia un mensaje profético y di: “Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Ven, oh aliento, ven de los cuatro vientos y sopla en estos cuerpos muertos para que vuelvan a vivir!’”».

10 Así que yo anuncié el mensaje como él me ordenó y entró aliento en los cuerpos. Todos volvieron a la vida y se pusieron de pie; era un gran ejército.

11 Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos representan al pueblo de Israel. Ellos dicen: “Nos hemos vuelto huesos viejos y secos; hemos perdido toda esperanza. Nuestra nación está acabada”. 12 Por lo tanto, profetiza y diles: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Oh pueblo mío, abriré las tumbas del destierro y haré que te levantes. Luego te regresaré a la tierra de Israel. 13 Cuando eso suceda, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. 14 Pondré mi Espíritu en ti, volverás a vivir y regresarás a tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, he hablado y que he cumplido mi palabra. ¡Sí, el Señor ha hablado!’”».

En esta Semana de Fuego el Señor llenó de vida al ejercito de Dios que se está preparando para cumplir la voluntad del señor ¡Estamos con la espectativa alta por lo que el Señor hará en esta genereración de valientes que como en los tiempos del profeta Ezequiel están reviviendo, siendo moldeados y ungidos para cumplir la gran comisión!

Ruben Garbalena
Ruben Garbalena

Social Links

Recent Posts

Brigada medica 2021

Brigada medica 2021

Hemos tenido unas jornadas extraordinarias durante la brigada médica. Desde la preparación en el mes de octubre, comprando medicamento, dosificando, empacándolo, comprando insumos médicos y dentales, contactando médicos, enfermeras, dentistas, pastores, viendo la...

read more
Escuela de verano 2021

Escuela de verano 2021

Tuvimos un tiempo increible sirviendo a los niños a través de las escuelas de verano. Ministramos el corazón de Dios empoderandolos con valores biblicos como sobreponerse al miedo, a apoyarse en los frutos del espíritu santo, a ver su futuro con el favor de Dios y a...

read more
Lista de Oracion

Lista de Oracion

"alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,,"Efesios 1:18 Nuevo Laredo Governador de Tamahulipas: Francisco Garcia Cadeza de VacaAlcalde:...

read more

Newsletter

Subscribe to our newsletter and get our newest updates right in your email inbox!

<a href="https://cosechadores.com/author/rubeng/" target="_self">Ruben Garbalena</a>

Ruben Garbalena

Ruben Garbalena Website

Related Posts

Leave a Comment

0 Comments