DISTRIBUCION DEL EVANGELIO

Trabajamos en la distribucion del evangelio para cumplir esta meta

10 MILLONES DE BIBLIAS PARA

10 MILLONES DE ALMAS

Cosechadores Victoriosos ha dedicado incansablemente su esfuerzo a la distribución del evangelio en México, Cuba y El Salvador. A lo largo de estos años, ha entregado más de 1.200.000 Biblias, Nuevos Testamentos y folletos evangelísticos. Estos materiales llegan a nuevos creyentes y a cristianos que nunca antes habían tenido una Biblia. De esta forma, el ministerio se asegura de que más personas conozcan el mensaje transformador de la Palabra de Dios.

Durante los últimos 25 años, el ministerio ha distribuido millones de folletos del Evangelio. Además, los viajes misioneros, el programa INVASION, la Escuela Bíblica y las actividades de extensión de la iglesia han facilitado este trabajo. Cada uno de estos programas se centra en alcanzar distintos sectores de la sociedad, lo que permite que el mensaje de salvación llegue a todos.

Cosechadores Victoriosos pone un énfasis especial en los niños. Ha entregado gratuitamente cientos de miles de folletos ilustrados que narran la vida de Jesús y enseñanzas bíblicas. Estos folletos han llegado a niños con corazones abiertos, hambrientos de conocer más sobre el pan de vida. Por lo tanto, han tocado a muchos pequeños en áreas extremadamente pobres, donde las esperanzas de futuro son limitadas. Sin embargo, el ministerio ha traído luz y esperanza a través del Evangelio. Los niños ahora tienen la oportunidad de experimentar el amor de Jesús.

En resumen, Cosechadores Victoriosos sigue alcanzando a miles de personas con la Palabra de Dios. A través de su obra, transforma vidas y expande su misión en América Latina.

Sigueno en Nuestra Redes Sociale