VIAJES MISIONEROS

¿Te has preguntado qué esperar al involucrarte en un viaje misionero? ¿Sientes el llamado a llevar el evangelio a lugares lejanos? ¡Entonces, comienza diciendo sí a Dios!

En los Viajes Misioneros, experimentarás vidas cambiadas y transformadas mientras te aventuras en lo que Dios tiene para ti. Si deseas presenciar algo nunca antes visto, debes hacer algo que nunca hayas hecho antes.

Estos viajes no son solo una oportunidad para impactar a otros, sino también un lugar perfecto para escuchar a Dios personalmente y experimentar el amor de Jesucristo de una manera más profunda. Ya sea que sea tu primer viaje o el número 500, Dios está listo para utilizarte como instrumento para llevar la vida de Jesucristo a aquellos que lo necesitan. ¡Ven y sé parte de esta experiencia transformadora!

Embárcate en una travesía donde cada paso cuenta, donde la palabra clave “Viajes Misioneros” se convierte en la puerta hacia nuevas experiencias y oportunidades para compartir el amor de Cristo. ¡Te esperamos en esta emocionante aventura misionera!

Nuestra Historia

Victorious Christian Harvesters ha organizado viajes misioneros durante más de 25 años, comenzando en 1992. Equipos de todo Estados Unidos han cambiado vidas y han cambiado sus propias vidas en tan solo unos pocos días en el campo misional.

Cuando reserva uno de nuestros viajes misioneros, usted y su equipo pueden servir en los campos misioneros de México y El Salvador de 7 a 10 días a la vez. Mientras esté en el campo, puede encontrar que (mientras sirve a los demás) ¡su vida también cambia!

Nuestros viajes misioneros son una parte importante de lo que hacemos aquí en VCH. ¡Creemos que conectan el cuerpo de Cristo con las necesidades del mundo a nivel personal que dejan ambos lados cambiados para la gloria de Dios!

Nuestro proceso

Por lo tanto, es posible que se pregunte: “¿Qué es lo que realmente hago?”

Cuando viene en un viaje misionero VCH, tiene la oportunidad de ministrar a los necesitados de una manera significativa. Los equipos pueden participar en la capilla de la mañana donde aprenderán las formas prácticas de ministrar el evangelio. Luego saldrán a las escuelas y vecindarios de México donde realizarán parodias, dramas, testificarán a la gente y orarán con la gente por la curación.

Todas estas actividades le dan a su equipo una experiencia práctica y práctica de testificar que pueden llevarse a casa a sus propias comunidades.

Lo que harás

Aquí en Victorious Christian Harvesters creemos que es importante poner en acción nuestra fe. Los viajes misioneros son una parte importante de nuestra misión de distribuir 10 millones de Biblias para 10 millones de almas y brindar a los grupos de jóvenes e iglesias la oportunidad de participar en la difusión del evangelio.

En estos viajes misioneros tendrá la oportunidad de involucrarse con el ministerio a nivel personal. Muchos de nuestros equipos descubren que a medida que difunden su evangelio a personas que nunca antes habían escuchado, comienzan a escuchar a Dios por sí mismos de una manera mejor.

Distribución del Evangelio

Distribución del Evangelio

Isaiah 55:11 RVR1960

así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Distribución de Comida

Distribución de Comida

Mateo 25:44-45 RVR1960

Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

Dramas

Dramas

Romans 10:14 RVR1960

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

DRAMAS

CURA

Fuimos creados con un propósito; pero algo sucedió, nos robaron la salud y la estabilidad, tanto física como emocional. Dios, a través de Jesús, tomó todas las dolencias y enfermedades para mostrarse como un Dios salvador; Lleno de amor pero poderoso para traer sanidad y libertad tanto física, psicológica y emocional al devolvernos lo que nos fue robado.

INTERCAMBIO

Cristo vino a hacer un intercambio: nuestro pecado por su justicia. Es este cambio completo de roles lo que nos salvó de nuestras malas decisiones. El amor perfecto y eterno de Dios nos da a su Hijo Jesús para llevar lo que nos separó de Él – nuestros errores – a la cruz para que a través de su muerte y resurrección tengamos la libre decisión de tener una relación con Él.

HAMBRE

Cada uno de nosotros tiene hambre de un vacío que no se puede llenar con cosas de este mundo. Este vacío nos lleva a buscar en el mundo algo de lo que llenarnos, pero el mundo solo nos deja sintiéndonos cada vez más vacíos. Al llegar a situaciones difíciles y experiencias extrañas, nos damos cuenta de que Jesús es la única forma de llenar el vacío en nuestras vidas.

DOCTOR

Una habilidad divertida que ilustra la contaminación y transferencia de enfermedades y dolencias de una persona al “médico”. Ilustrando y presagiando lo mismo que Jesús hizo por nosotros en la Cruz.

CORAZÓN

Sin límites y por costumbre; comprometemos nuestro corazón, dándolo para sentirnos amados quedando a la deriva de ser burlados y heridos viviendo un dolor que no fue creado para nadie, comprometiéndonos más allá y olvidando el verdadero amor que solo Dios puede dar, dejándonos con el corazón roto y triste; Pero Dios sana con amor y ocupa su lugar principal en nuestros corazones.

CIEGO

Una completa oscuridad y guiados por nuestro entorno, llegamos al punto de un desequilibrio y pérdida de control de nuestras acciones, afectando cada parte de nosotros, manipulados y sometidos a pecados y errores; Pero Jesús es luz y guía para mostrarnos la verdad y darnos la salvación quitando toda ceguera y tomando toda culpa en la cruz, para poder acercarnos al Padre por la eternidad.

Conoce mas sobre nuestro Instituto internacional de Cosechadores

Listo?

Tu viaje misionero te espera!

¿Tienes alguna pregunta o te gustaría aprender más?

¡ Llámanos al (956) 727-0059 o envíanos un email a missions@vcharvesters.org !